Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Hemos entregado cerca de 300 aulas nuevas en Montería”: Alcalde

Actualmente hay 21 obras en ejecución y otras en licitación, con lo que el Gobierno de la ciudad espera alcanzar la meta de 500 aulas nuevas.


Montería. Con la inauguración de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Villa Margarita, sede Alfonso López, la Alcaldía de Montería ha entregados cerca de 300 aulas nuevas.

Actualmente hay 21 obras en ejecución y otras en licitación, con lo que el Gobierno de la ciudad espera alcanzar la meta de 500 aulas nuevas, repartidas en la zona urbana y rural de la capital de Córdoba.

“En esta sede se invirtieron cerca de $2.500 millones, entregamos un colegio transformado, con 12 aulas nuevas, comedor – cocina, unidades sanitarias, sede administrativa y polideportivo que va a beneficiar a cientos de niños de los barrios de este importante sector de la ciudad”, expresó el mandatario local.

Con la transformación de la sede Alfonso López la capacidad estudiantil aumentará de 450 a 600 estudiantes.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, acompañó la inauguración de este plantel educativo y visitará otras obras en desarrollo como la del INEM Lorenzo María Lleras.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?