“Hay que migrar hacia el dinero plástico para evitar aglomeraciones en bancos”: autoridades

Esto teniendo en cuenta que el lunes se registró gran afluencia de personas a las afueras de los bancos poniéndose en riesgo de contagio.


Redacción. El llamado lo hizo el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, quien pidió a la ciudadanía utilizar los sistemas de pago con dinero plástico.

Moreno sugiere que se hagan las diligencias de retiro acudiendo a corresponsales bancarios o pagando con tarjeta debido para evitar acudir al sector bancario.

Esto teniendo en cuenta que el lunes 3 de agosto se registró gran afluencia de personas a las afueras de los bancos poniéndose en riesgo de contagio de COVID-19.

Realmente hay situaciones que no tienen que venir al banco para hacerlas, retirar de pronto un saldo lo pueden hacer con un corresponsal bancario”, dijo el funcionario.

Lea también  ¡Opiniones! esto piensan los monterianos sobre el decreto de toque de queda y ley seca

En Montería se impusieron más de 100 amonestaciones a quienes salieron en las últimas horas sin estar dentro de la medida del pico y cédula.

Muchas de estas sanciones fueron alrededor de los bancos, las autoridades devolvieron a los ciudadanos que no tenían el dígito permitido.



¿Qué opinas de esto?