Hay luz en el Níspero

Montería. Un total de 100 luminarias fueron instaladas en el barrio el Níspero, ubicado en la margen izquierda de la ciudad; con el fin de mejorar las condiciones de seguridad en el sector, las inversiones hacen parte del Plan de Iluminación que puso en marcha la Alcaldía de Montería a través de la empresa Elec. El alcalde de Montería estuvo en la zona verificando el funcionamiento de las lámparas que fueron instaladas. “La comunidad está muy contenta porque ya pueden...

La administración les cumplió a los habitantes de este sector de la ciudad, con la instalación del alumbrado.

Montería. Un total de 100 luminarias fueron instaladas en el barrio el Níspero, ubicado en la margen izquierda de la ciudad; con el fin de mejorar las condiciones de seguridad en el sector, las inversiones hacen parte del Plan de Iluminación que puso en marcha la Alcaldía de Montería a través de la empresa Elec.

El alcalde de Montería estuvo en la zona verificando el funcionamiento de las lámparas que fueron instaladas. “La comunidad está muy contenta porque ya pueden transitar más tranquilos por las calles del barrio, la iluminación ha mejorado las condiciones de seguridad, por eso enfocamos este plan de iluminación a sectores carentes de alumbrado público” expresó Correa.

Hasta la fecha se han instalado más de 1.200 luminarias en diferentes barrios, entre ellos Furatena, Villa Paz, Nueva Esperanza, Casita Nueva, El Poblado, Villa Cielo, sectores Las Parcelas y Paz del Norte en Mocarí y La Candelaria.

El mandatario de los monterianos indicó que la inversión en alumbrado pública es cercana a los 8 mil millones de pesos, en la cual está contemplada la iluminación de puentes peatonales, parques y Ronda del Sinú.

 



¿Qué opinas de esto?