Hay confianza en la ciudad que permite la inversión privada: Fenalco Córdoba

Agremiación justifica que encuesta de percepción e imagen realizada para medir la gestión del alcalde Ordosgoitia, se aleja de fines políticos.


Montería. La Federación Nacional de Comerciantes seccional Córdoba, señaló que la encuesta de percepción donde el alcalde Ordosgoitia figura con imagen favorable del 81%, fue realizada no con fines políticos o electorales, sino para conocer el nivel de confianza que hay en la ciudad frente a las decisiones del Gobierno para generar confianza inversionista.

“Los empresarios que quieren invertir en Montería están pendientes de qué tan acertadas son las decisiones que toman sus mandatarios y para nadie es un secreto que hay mucho interés comercial por invertir en Montería”, sostuvo, Luis Armando Cabarcas, presidente de la Junta Directiva de Fenalco Córdoba.

Aunque en la ficha técnica de la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría figura que el contratante fue Fenalco Seccional Córdoba, este gremio sostiene que un sector económico de la ciudad fue el solicitante.

Lea también  Gobierno expidió decreto que prohíbe la manipulación de pólvora, en Montería

Agrega Cabarcas que la encuesta pudo haberse malinterpretado y asociarla a temas políticos, sin embargo, advierte que Fenalco Córdoba se deslinda de ese tipo de intereses.

“Montería es una ciudad que está destinada para muchas cosas, ha venido con un nivel de desarrollo desde hace varios años y la encuesta lo que demuestra es que hay confianza de su gente en los mandatarios”, apuntó Luis Armando Cabarcas, presidente de la Junta Directiva de Fenalco Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation