Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta un 70% de descuento tendrán deudores de infracciones de tránsito

La iniciativa permitirá recuperar gran parte de la cartera, que actualmente está por el orden de los $186.000 millones en multas.


Montería. La Alcaldía de Montería radicó un proyecto de acuerdo ante el Concejo que permitirá un descuento del 70% en los intereses de los deudores de infracciones de tránsito.

Esta iniciativa beneficiará a quienes se encuentren en estado de mora por comparendos y también permitirá recuperar gran parte de la cartera, que actualmente está por el orden de los $186.000 millones en multas.

El dinero recaudado será invertido en campañas de seguridad vial, programas de socialización, sensibilización y prevención, adelantada por la Secretaría de Tránsito Municipal.

Tras ser aprobado por el Concejo, este beneficio estará vigente hasta el 31 de octubre de este año.

Este proyecto acuerdo está dirigido a ciudadanos que tengan sanción pecuniaria a través de fallos de audiencias en firmes por las infracciones de tránsito, siempre que cancelen la totalidad de la sanción dentro de los plazos fijados.

►Secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez



¿Qué opinas de esto?