Hasta noviembre los infractores tendrán descuento del 100% en intereses de multas de tránsito

Así lo explicó el Secretario de Tránsito Municipal, Héctor Fabio Cordero. “Desde hoy estaremos en los principales semáforos de la ciudad dando a conocer esta campaña y lo que buscamos es que los infractores se acerquen a pagar sus multas aprovechando este papayaso y así puedan sin ningún problema empezar a hacer sus trámites o papeleos correspondientes y que quizá por sus deudas tienen atrasados” dijo Cordero. La campaña de la secretaría de Tránsito es para todos los infractores de...


Así lo explicó el Secretario de Tránsito Municipal, Héctor Fabio Cordero. “Desde hoy estaremos en los principales semáforos de la ciudad dando a conocer esta campaña y lo que buscamos es que los infractores se acerquen a pagar sus multas aprovechando este papayaso y así puedan sin ningún problema empezar a hacer sus trámites o papeleos correspondientes y que quizá por sus deudas tienen atrasados” dijo Cordero.

La campaña de la secretaría de Tránsito es para todos los infractores de quienes pueden consultar el estado de sus multas en la página del Simit www.simit.org.co y validar cuánto deben.

“A esa cifra que aparece en la página del Simit se le debe descontar el 100% de los intereses generados por mora y lo único que deben cancelar es el valor de la multa impuesta en su momento” dijo el Secretario.

Lea también  “No hemos eludido responsabilidad alguna”: alcalde sobre problemática ambiental en Loma Grande

En estos momentos la Secretaría tiene una cartera de 62 mil millones de pesos y aproximadamente el 50% de esta cartera tiene multas que han generado intereses por mora.

A través de volantes y pancartas la Secretaría de Tránsito da a conocer este descuento a la comunidad en general para que no dejen pasar esta oportunidad.




Join the Conversation

Join the Conversation