Hasta este 17 de abril podrá disfrutar del Festival Montería me sabe a Tradición

Si usted todavía no ha ido a deleitarse con las exquisiteces locales y los tradicionales dulces de la Semana Santa aún tiene tiempo de hacerlo.


Montería. Aún hay tiempo de disfrutar los dulces típicos de Semana Santa, las comidas tradicionales y otras delicias del festival “Montería me sabe a Tradición” que se realiza en el parque central Simón Bolívar.

Más de 60 dulceros y 40 maestros artesanos estarán exhibiendo sus creaciones hasta este domingo de pascua 17 de abril.

Si usted todavía no ha ido a deleitarse con las exquisiteces locales y los tradicionales dulces de la Semana Santa aún tiene tiempo de hacerlo. A módicos precios podrán encontrar el tradicional mongo mongo, el dulce de papa, dulce de ñame, de mamón, de leche entre otros.

También podrán adquirir instrumentos de cocinas hechos de madera por artesanos locales, bolsos, sandalias, sombreros y otro tipo de creaciones únicas además de deleitarse con platos de nuestra gastronomía.

Lea también  Macabro: encuentran feto abandonado en contenedor de basura al sur de Montería

El Festival Montería me sabe a Tradición ha sido todo un éxito en ventas, solo en sus primeros cuatro días ya se reportaban ventas superiores a los 95 millones de pesos y se espera el consolidado final para conocer cuánto se movió durante los días de festival.



Join the Conversation

Join the Conversation