Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta el amanecer, oferta comercial y cultural en Montería Despierta

La jornada se realiza este 15, 16 y 17 de diciembre.


A partir de hoy 15 de diciembre y hasta el domingo 17, se realizará en la ciudad la gran jornada comercial y cultural “Montería Despierta”, en la cual los establecimientos comerciales y principales sectores permanecerán abiertos al público, algunos incluso hasta las 5:00 am para que todos puedan disfrutar de promociones y descuentos, durante esta época navideña.

Así fue anunciado por parte de la directora ejecutiva de Fenalco Córdoba, Liliana Gómez, quien destacó los eventos culturales y shows musicales que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, para que propios y visitantes disfruten de la jornada.

Según se indicó el sector comercio y servicio en general se vincularán a esta celebración, garantizando la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos. La Policía Metropolitana respaldará la jornada y así mismo el Transporte Público también estará operando hasta la madrugada.

Así mismo, la empresa Metrosinú, indicó que se garantizará el transporte de pasajeros, durante toda la jornada.

Los sectores en donde se realizarán las jornadas y actividades serán la Calle 41, El Pasaje del Sol, Centro de Montería, Avenida Primera hasta la carrera 4ta y en los Centros Comerciales Buenavista, Alamedas, Places Mall, Nuestro y Plaza de la Castellana.



¿Qué opinas de esto?