Hasta el 7 de mayo estará abierta convocatoria para mejoramiento de vivienda

Los interesados deberán llenar un formulario de inscripción y adjuntar los documentos necesarios en formato PDF para acreditar su información legal.


Montería.  Ya está abierta la convocatoria para la postulación de 160 subsidios de Mejoramiento de Vivienda para los estratos 1 y 2 en Montería. Estos subsidios se otorgarán a los propietarios solicitantes, para realizar reparaciones y adecuaciones en baños y cocinas.

El proceso de postulación y recepción de documentos se llevará a cabo de forma virtual hasta el próximo 7 de mayo a través de la página web oficial de la Alcaldía de Montería.

Los interesados deberán llenar un formulario de inscripción y adjuntar los documentos necesarios en formato PDF para acreditar su información legal.

Para postularse a la convocatoria, se deben cumplir con los siguientes requisitos:

Lea también  Alcalde de Montería busca en Cundinamarca buenas experiencias en el manejo de residuos sólidos

Conformar un hogar, pertenecer a estratos 1 o 2, tener ingresos mensuales que no superen los dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, la vivienda no debe estar ubicada en una zona de alto riesgo no mitigable, presentar copia de los documentos de identificación del postulante principal, el suplente y los demás miembros del hogar.

Además, el postulante debe ser propietario, poseedor u ocupante del predio que habita. Si es propietario, debe adjuntar una copia del certificado de libertad y tradición, y si es ocupante o poseedor, una declaración juramentada acompañada por la fotocopia del documento de identidad de los testigos y una copia del impuesto predial.

La convocatoria para Mejoramiento de Vivienda busca mejorar las condiciones de habitabilidad de las familias en Montería, que se encuentran en estratos 1 y 2, ofreciéndoles un apoyo financiero para realizar mejoras en sus viviendas.

Lea también  Nariño traerá a la Feria de la Ganadería su carnaval de Negros y Blancos