Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta el 6 de abril, a disfrutar del Festival Dulce Tradición en Montería

La variada oferta se puede encontrar en el parque Simón Bolívar, en la Clle 27 con cra 3era, centro de Montería.


Hasta el viernes 6 de abril, monterianos y visitantes podrán disfrutar del Festival Dulce Tradición y Festival Artesanal instalado en el Parque Simón Bolívar, frente a la Catedral San Jerónimo, en donde la gastronomía, el arte y las costumbres autóctonas se conjugan para hacer el deleite durante esta época de Cuaresma y Semana Mayor.

64 dulceros y 55 artesanos de diferentes municipios de Córdoba y de otras regiones del país, se dan cita en este espacio para que en familia y amigos se disfrute de lo propio de nuestra región.

El tradicional Mongomongo, denominado el Rey de los Dulces de Semana Santa, que incluye una variedad de frutas y cuya elaboración es propia de las grandes maestras culinarias; es una deliciosa mezcla de papaya, mango, panela, plátano verde, maduros, papaya, piña, guayaba…

Así mismo el dulce de Ñame, Mamón, Corozo, Coco, Leche, Piña, Grosella, Papaya, Tamarindo, entre otros, componen la deliciosa oferta que podrán disfrutar durante esta temporada en la calle 27 con carrera 3era en el centro de la capital cordobesa.

Además los visitantes podrán participar de juegos de mesa tradicionales de la época como el “Arrancón” (Naipes), Dominó, Parqués, entre otros, populares de nuestra tierra.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?