Hasta el 3 de agosto se extienden los cercos en siete barrios de Montería

Estos cercos se instalaron en los barrios con más contagios, a fin de contener la propagación del COVID-19.


Montería. Hasta el próximo 3 de agosto se extienden los cercos epidemiológicos establecidos en los barrios: Cantaclaro, Pradera, Santa Fe, Santa Lucía, La Granja, Castellana y Monteverde, informó la alcaldía de Montería.

La administración municipal decidió prorrogar el decreto 0305 del 10 de julio de 2020 con el cual se iniciaron estos cercos en los barrios con más contagios, a fin de contener la propagación del COVID-19.

Como se recordará con ayuda de vallas, pasacalles, fueron delimitados los sectores objeto de los cierres en cuya zona se limita el tránsito de personas. Fueron inicialmente proyectados hasta el jueves 23 de julio, sin embargo, se extienden hasta la fecha mencionada. 

Lea también  Córdoba reporta 582 nuevos casos de COVID-19 y nueve muertes

Adicionalmente las autoridades realizan acompañamiento con la ESE Vidasinú y las EPS en búsqueda activa de posibles casos.

De igual forma las autoridades tienen previsto continuar con el acompañamiento alimentario a las familias vulnerables que queden dentro de las zonas objetos de los cierres epidemiológicos.



¿Qué opinas de esto?