Siguen abiertas las inscripciones para participar de socialización del POT de Montería

El cabildo está programado para el próximo 19 de marzo, en la Institución Educativa Antonio Nariño, a partir de las 8:00 de la mañana.


HTML5 logo

Redacción. Hasta el próximo 16 de marzo estará abierta la segunda convocatoria para la inscripción al cabildo abierto que se realizará, con el fin de socializar el Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad de Montería.

Para ello, el Concejo Municipal informó que la inscripción podrá oficializarse a través de la página web www.concejodemonteria.gov.co, o en las instalaciones de la Corporación, ubicadas en la Calle 27 #3 – 16, tercer piso.

De acuerdo con lo informado, estas convocatorias se hacen con el objetivo de garantizar la participación de la ciudadanía en la socialización del POT.

Es de recordar que en varias oportunidades, los cabildantes han insistido en que los monterianos deben sumarse a la discusión sobre el proyecto que presenta la hoja de ruta para el crecimiento de la ciudad.

Lea también  Hospital San Jerónimo de Montería anunció que está colapsado en UCI

Durante el cabildo abierto, que por ley debía convocarse, los ciudadanos podrán exponer sus quejas o aportes sobre situaciones relacionadas con lo propuesto en el POT.

Es de recordar que el cabildo está programado para el próximo 19 de marzo, en la Institución Educativa Antonio Nariño, a partir de las 8:00 de la mañana.



Join the Conversation

Join the Conversation