Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta el 15 de octubre están abiertas las inscripciones para el Festival Golondrina de Plata

El certamen se realizará del 1 al 3 de noviembre del presente año.


Montería. Se acerca la fecha límite de inscripciones para el tradicional Festival Golondrina de Plata, se trata de la versión 2018 que se celebrará del 1 al 3 de noviembre del presente año.

Las agrupaciones musicales interesadas en participar en las diferentes categorías deberán diligenciar el formulario de inscripción que encuentran en la página web del festival.

Podrán participar agrupaciones musicales y bailadores de carácter profesional, para eso se precisa de una inscripción y esperar la selección por parte del comité organizador.

Los grupos y orquestas deberán inscribirse en sólo una de las categorías musicales establecidas en el festival, es importante tener en cuenta la afinidad musical y el formato instrumental.

De las categorías disponibles están: Folclor Caribe Tropical, Folclor Caribe Experimental, Folclor Caribe Rock y Porro Tradicional.

La fecha límite para la recepción de inscripciones y documentos de todas las categorías será el 15 de octubre de 2018.

Este año como estímulo a los participantes el primer puesto de cada categoría tendrá un premio por valor de $3.000.000, el segundo lugar $ $1.500.000 y el tercer puesto un reconocimiento de $500.000.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?