Hasta el 14 de septiembre estarán vigentes descuentos en multas de tránsito

Descuentos del 40 y el 20% sobre capital de la deuda y de hasta el 100% en intereses para multas radicadas antes del 30 de junio de 2021.


Montería. Hasta el 14 de septiembre estarán vigentes los descuentos en los intereses moratorios y capital de deuda en multas de tránsito para carros y motocicletas, impuestas en la jurisdicción del Tránsito Municipal de Montería.

El secretario de Tránsito y Transporte, Julio Eliécer Lora Hernández, explicó que los descuentos aplican exclusivamente para multas radicadas antes del 30 de junio de 2021.

Los descuentos consisten en pagar solo el 60% del capital sin intereses en multas aplicadas a motociclistas, es decir, el descuento efectivo será del 40% de la deuda.

Para el caso de multas de tránsito impuestas a automóviles el descuento será del 20% de la deuda y no se pagarán los intereses causados.

Lea también  “Urbaser no puede venir a retar a todo el mundo y evadir su responsabilidad”: Alcalde

En las anteriores campañas de descuentos los monterianos se ahorraron hasta ocho mil millones de pesos en el pago de multas y más de 11.775 comparendos se pagaron.

Las autoridades aclararon que estos beneficios no sé aplicarán para las multas impuestas por conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas y solo estarán válidos hasta el 14 de septiembre.



Join the Conversation

Join the Conversation