Hasta $30 millones como recompensa por asesinos de líder comunal

El dirigente comunitario murió tras ser baleado en medio de un ataque criminal en el sur de Montelíbano.


Montería. La Policía de Córdoba ofrece hasta $30 millones como recompensa por información que permita la captura de los autores materiales y esclarecimiento del doble homicidio perpetrado hacia las 11:00 de la noche del jueves 10 de septiembre en el barrio Villa Clemen de Montelíbano.

En este ataque criminal fueron asesinados un taxista y el presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio, identificado como Cristóbal Ramos, quien además fue aspirante al Concejo de este municipio por el partido Alianza Social Independiente.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, sostuvo que la hipótesis inicial es que el ataque criminal iba dirigido en contra del taxista y una bala alcanzó la humanidad del comunal que se encontraba en el mismo sitio.

“Creemos que es una víctima colateral de este ataque, que de acuerdo con las primeras hipótesis podría tratarse de una rencilla personal en contra del taxista que fue ultimado en ese lugar”, dijo el oficial.

El asesinato del dirigente comunal ha causado conmoción en Montelíbano municipio donde se han recrudecido los hechos violentos en las últimas semanas. Ese mismo día en la mañana hubo un aparente intento de hurto en el cual fue herido de gravedad un concejal del vecino municipio de San José de Uré. 



¿Qué opinas de esto?