“Haremos fórmula orgullosamente con Marcos Daniel para Congreso”: Wadith Manzur

Para las elecciones legislativas los conservadores en Córdoba buscarán asegurar dos curules en Cámara y dos en Senado.


Redacción. El actual congresista del Partido Conversador en Córdoba Wadith Manzur confirmó que su fórmula para las próximas elecciones legislativas es el exalcalde de Montería Marcos Daniel Pineda.

Manzur buscará tener de nuevo un sillón en la Cámara y Pineda hacer lo propio en Senado.

Haremos fórmula orgullosamente con Marcos Daniel para Congreso de la República. Marcos Daniel tiene hoy 8 años de legado en Alcaldía de Montería pudiendo tocar el corazón de los distintos monterianos. Creo que goza de una importancia aceptación, nosotros hemos hecho un excelente trabajo en el Congreso de la República haciendo la tarea, prendiendo el micrófono y creo que hemos levantado la voz en nombre de los cordobeses, en los momentos que los cordobeses más lo han necesitado”, expresó el congresista.

Lea también  Se repite la historia: basuras arrojadas al canal de drenaje originaron inundaciones

Lo que era un secreto a voces se confirma con la palabra de Manzur, quien además anunció que la colectividad buscará la unidad en el ámbito local.

Es decir, los conservadores David Barguil y Marcos Daniel Pineda, que en la pasada contienda por la Alcaldía de Montería estuvieron en diferentes bandos, hoy estarían de nuevo buscando en un solo propósito: la comunión de partido.

Para las elecciones legislativas los conservadores en Córdoba llevarán 5 candidatos a Cámara, buscando que la ciudadanía elija a por lo menos dos de ellos.

Para el caso de Senado, también buscarán asegurar dos curules. “Estamos haciendo un ejercicio dentro del Partido Conservador, haciéndole la invitación a los conservadores a que nos acompañen en este proceso, a que se animen”, agregó Manzur.

Lea también  Montería cuarta ciudad más competitiva del Caribe colombiano, según el ICC del 2021

El representante señaló que van a demostrar que el conservatismo es la primera fuerza del departamento de Córdoba.

Los precandidatos tendrían hasta el 13 de diciembre para definir ante Registraduría su aspiración a Congreso de la República, cuyas elecciones se llevarán a cabo en marzo de 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation