Han impuesto 46 comparendos en área metropolitana de Montería por violar cuarentena

La Policía se encuentra en las calles vigilando que se cumpla la medida del Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.


Redacción. La Policía Metropolitana de Montería informó que en lo que va de este miércoles se han impuestos 46 comparendos a ciudadanos que infringieron la medida de aislamiento obligatorio.

A pesar de la cuarentena algunas personas siguen saliendo a las calles en el área metropolitana de Montería, que comprende los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro, San Pelayo y San Carlos.

Las autoridades aseguran que realizarán controles las 24 horas del día para evitar aglomeraciones y también especulaciones.

El artículo 368 del Código Penal indica que quien viole una medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, incurrirá en prisión de cuatro 4 a 8 años.

Lea también  A partir del 8 de abril se pagará el giro extraordinario a los adultos mayores

“El que viole medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”, dice el artículo.

La Policía se encuentra en las calles vigilando que se cumpla la medida del Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.



¿Qué opinas de esto?