Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció el sacerdote Eusebio Támara; oficiaba en la iglesia San Pablo Apóstol

Las exequias del religioso de 55 años de edad, serán este miércoles 20 de Junio a las 10 de la mañana.


Montería. El Vicario, Eusebio Ricardo Támara Castillo, quien servía en la iglesia San Pablo Apóstol ubicada en el barrio El Recreo, al norte de Montería, fue hallado sin vida este martes 19 de junio en uno de los baños de la iglesia.

Sobre las causas del deceso del religioso aún no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades, pero se presumen dos hipótesis: la primera que pudo deberse a un infarto y la segunda, un posible golpe en la cabeza al resbalar.

Muestras de solidaridad y pesar ya se empezaron a manifestar entre ellas la del alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien en Twitter escribió: “Lamentamos la inesperada partida del sacerdote Eusebio Támara, docente de la Institución Educativa José María Córdoba. Paz en su tumba”.

La Diócesis de Montería a través de un comunicado firmado por el Monseñor Alberto Rolón, obispo de esta ciudad, lamentó el hecho e hizo extensivas muestras de solidaridad a sus familiares.

Las exequias del religioso de 55 años de edad, serán este miércoles 20 de Junio a las 10 de la mañana y la eucaristía póstuma será en la iglesia San Pablo Apóstol de Montería.

Desde de las 6:30 de la tarde de este martes se estará velando su cuerpo en el Salón Parroquial de esta congregación.



¿Qué opinas de esto?