Hallan cadáver a orillas del río Sinú

Hacia las 10 de la mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien presuntamente se habría ahogado, en el río Sinú. El cadáver fue hallado a la altura del barrio Rancho Grande, margen izquierda de la ciudad. A esta hora personal de la Sijín de la Policía realizan el levantamiento del cuerpo, para iniciar con el proceso de identificación. Preliminarmente se ha conocido que se trataría de un hombre de aproximadamente 20 o 25...


Hacia las 10 de la mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien presuntamente se habría ahogado, en el río Sinú.

El cadáver fue hallado a la altura del barrio Rancho Grande, margen izquierda de la ciudad.

A esta hora personal de la Sijín de la Policía realizan el levantamiento del cuerpo, para iniciar con el proceso de identificación.

Preliminarmente se ha conocido que se trataría de un hombre de aproximadamente 20 o 25 años de edad, algunos residentes indicaron que sería un arenero al que popularmente le llamaban Julio.

El cadáver presenta heridas con arma blanca, según el reporte inicial que entregan las autoridades. Espere más ampliación de esta noticia.

Lea también  Más de 120 riñas en la jurisdicción Metropolitana durante celebración del Día de la Madre


Join the Conversation

Join the Conversation