Habrá segunda fase de intervención de la malla vial en Montería

Se intervendrán tramos que no pudieron ser atendidos en este primer mantenimiento, anunció Infraestructura.


Montería. La Secretaría de Infraestructura proyecta una segunda fase de mantenimiento de malla vial de la ciudad, para finales del año intervenir los puntos críticos que quedaron por fuera del primer mantenimiento realizado en los últimos meses.

Tendrá un costo muy similar aproximadamente 3.000 millones de pesos, destinados a la reposición de carpeta asfáltica o de losas de concreto hidráulico, según sea el caso.

“Sabemos que día a día la malla vial de la ciudad se deteriora y por eso es necesario este tipo de intervenciones, ya tenemos identificados los puntos críticos que serán objeto de esta intervención”, señaló Germán Quintero Mendoza.

El funcionario expresó que todavía hay que atender tramos de la avenida circunvalar, la calle 33 hasta la calle 41, y tramos de la vía que conduce desde Montería hasta Arboletes a la altura de la Universidad del Sinú, saliendo hacia los corregimientos de Santa Lucía y Santa Clara.

Lea también  Gran punto de vacunación superó las 115 mil dosis aplicadas

También hay puntos críticos en la calle 41 y en su prolongación unas losas que se encuentran en muy mal estado, otros sectores del sur de la ciudad y margen izquierda, donde hay barrios que presentan daños en la estructura de pavimento.



Join the Conversation

Join the Conversation