Habrá paso a un carril en el puente Segundo Centenario, por mantenimientos

Montería. El Instituto Nacional de vías Invías, anunció que desde el próximo miércoles 30 de noviembre y hasta el miércoles 7 de diciembre, sólo estará habilitado un carril del puente Segundo Centenario, para realizar trabajos de mantenimiento a la estructura. El río, visto desde el parque lineal Ronda del Sinú, al fondo, el puente Segundo Centenario. Foto: LARAZON.CO Entre las intervenciones que el Invías realizará al puente sobre el río Sinú, está la reparación de las cerchas, algunas de las...


Montería. El Instituto Nacional de vías Invías, anunció que desde el próximo miércoles 30 de noviembre y hasta el miércoles 7 de diciembre, sólo estará habilitado un carril del puente Segundo Centenario, para realizar trabajos de mantenimiento a la estructura.

El río, visto desde el parque lineal Ronda del Sinú, al fondo, el puente Segundo Centenario. Foto: LARAZON.CO
El río, visto desde el parque lineal Ronda del Sinú, al fondo, el puente Segundo Centenario. Foto: LARAZON.CO

Entre las intervenciones que el Invías realizará al puente sobre el río Sinú, está la reparación de las cerchas, algunas de las cuales se han desprendido por el desgaste.

Al puente que une ambas márgenes de la ciudad, no se hace un mantenimiento integral desde el año 2006, fecha en la cual fue inaugurado.



Join the Conversation

Join the Conversation