‘Habrá controles barriales y periurbanos para hacer cumplir medidas’: Moreno

Los operativos se concentrarán en aquellos sectores donde se ha presentado mayor indisciplina social.


HTML5 logo

Montería tendrá controles barriales y periurbanos para garantizar el cumplimiento de las medidas restrictivas de toque de queda y ley seca durante la presente semana y los días Santos.

“Tenemos los frentes muy claros ya llevamos tres semanas consecutivas haciendo controles, vamos a reforzar la presencia para verificar el cumplimiento de medidas restrictivas con dos grupos en la zona sur, uno en la zona norte y un grupo en la margen izquierda”, dijo el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero.

Los operativos se concentrarán en aquellos sectores donde se ha presentado mayor indisciplina social durante el pasado puente festivo.

El funcionario municipal recomendó a aquellas personas que por situación de trabajo estén dentro de las excepciones del toque de queda, portar siempre la documentación requerida, entre ellas la cédula de ciudadanía.

Lea también  Indígenas desplazados exigen asistencia médica, advierten casos de dengue y malaria

De igual forma habrá controles en la zona periurbana y rural pues hay información de que algunas veredas tienen convocada fiestas patronales, las cuales están prohibidas

“Hemos dispuesto del personal que tengamos a disposición tanto de Policía como Ejército para garantizar el cumplimiento de todas las medidas”, dijo Moreno Guerrero.

Reiteró el secretario que no habrá normas suficientes si los ciudadanos no toman conciencia de la importancia de acatar las recomendaciones.



Join the Conversation

Join the Conversation