Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habrá cierre total de válvulas hacia el norte, para reparar tubo

La ruptura del tubo se registró mientras se adelantaban trabajos del puente a la altura del Asilo.


Montería. Para causar la menor afectación se ha coordinado con la empresa Veolia el cierre total de válvulas hacia el norte de la ciudad a partir de las 9:00 de la noche, para interrumpir el servicio en horarios de menor consumo.

El director de obra del consorcio Puente Asilo, ingeniero Milton Granados, señaló que entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana se aspira a que esté reparado definitivamente y superada la emergencia.

Expresaron que aún no se ha quitado el agua por consideración que el trabajo se debe hacer en horas de menor consumo vital.

La ruptura del tubo se registró mientras se adelantaban trabajos de ampliación de caja para el amarre de pilotes en la pila tres al costado del semáforo, sitio más cercano al Asilo.

En ese punto se generó el cierre el domingo pasado y pese a las medidas de prevención y cuidado adoptadas, de manera accidental se rompió un tubo del acueducto.

El consorcio pidió comprensión y paciencia a la comunidad, reiterando que por la magnitud y complejidad de este tipo de obras es susceptible la ocurrencia de este tipo de imprevistos.

Señaló que desde que ocurrió la emergencia han venido trabajando de manera coordinada con los técnicos de la empresa Veolia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?