Habrá bajas presiones e interrupción del servicio de agua este domingo en Montería

Se espera que el servicio de agua en la capital de Córdoba sea restablecido en horas de la tarde.


Redacción. La empresa Veolia informó que el domingo 17 de julio habrá bajas presiones e interrupciones en la red de acueducto en diferentes sectores de Montería desde las 7:00 a.m. hasta horas de la tarde.

Los trabajos se realizarán por mantenimiento programado por el operador de energía, Afinia, por lo que se presentarán bajas presiones en la red de acueducto en los siguientes barrios:

Lea también  Urbaser advierte emergencia sanitaria en Montería por bloqueo persistente en el relleno de Loma Grande

San Francisco, La Castellana , Los Alcázares, Recreo, Picacho, Los Ángeles, Vallejuelo, Monteverde, Villa Cielo, La Floresta, 25 de Agosto, Brizalia, El Mora, San José, El Edén, Villa Elena, Villa Fátima, Villanova, Villa del Río, Bonanza, Bonanza Oriental, El Bongo, el Limonar y Portal de Navarra.

De igual forma, el servicio también presentará retrasos en las urbanizaciones Santa Elena, Santa Bárbara, Mi Refugio, Versalles, Villa Campestre, Venecia y Villa Caribe.

En el caso del servicio de acueducto de los sectores de kilómetro 12 y 15, las bodegas San Jerónimo, bodegas del Triunfo y aledaños, sufrirán interrupciones intermitentes en el servicio del preciado líquido.

Finalmente, habrá una interrupción completa del servicio de acueducto en el barrio Mocarí (zona urbana y rural) y Garzones. Se espera que el servicio sea restablecido pasadas las horas de la tarde.

Lea también  Por empalme este jueves no habrá servicio de acueducto en tres barrios de Montería

Cabe recordar que Afinia llevará trabajos de repotenciación en la subestación Montería este domingo, y por ello no habrá fluido eléctrico en gran parte de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation