Habrá bajas presiones de agua en Montería durante tres días: Veolia

Esto debido a trabajos que se harán en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita.


Redacción. La empresa Veolia informó que se presentarán bajas presiones en el servicio de agua en Montería desde el martes 20 de abril hasta el jueves 22 del mismo mes.

Esto debido a trabajos que se harán en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita.

Estos trabajos requieren disminuir el caudal de tratamiento de la planta por espacio de 3 días. Durante los trabajos de mantenimiento habrá bajas presiones en la ciudad y en algunos sectores, incluida la zona rural, se podría presentar suspensión del servicio durante algunas horas”, dijo Veolia.

La empresa recomendó a la comunidad hacer uso racional del agua para atender las necesidades durante cada fase del proyecto. El servicio de acueducto se restablecerá de manera gradual durante el día jueves.

Lea también  Tercera y última fase de la PTAR nororiental se construirá en 2022: Veolia

“La estructura de tratamiento Accelator 3 de Sierra Chiquita representa el 30% de la capacidad total de tratamiento de la planta. Es la unidad de clarificación de agua para la potabilización más importante del sistema de acueducto de la ciudad, pues tienen una capacidad media de tratar 300 l/s con excelente eficiencia”, concluyó la compañía.



Join the Conversation

Join the Conversation