Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hablan directivas del Hospital San Jerónimo, tras rapto de recién nacida

Montería.  Ernesto Panesso, subdirector científico del Hospital San Jerónimo, sin entrar en detalles, manifestó que todo el personal asistencial que tuvo contacto con la pequeña raptada, está siendo interrogado para tratar de armar un retrato hablado de la mujer que huyó del centro asistencial con...


Montería.  Ernesto Panesso, subdirector científico del Hospital San Jerónimo, sin entrar en detalles, manifestó que todo el personal asistencial que tuvo contacto con la pequeña raptada, está siendo interrogado para tratar de armar un retrato hablado de la mujer que huyó del centro asistencial con la niña de dos días de nacida.

Ernesto Panesso, subdirector científico del Hospital San Jerónimo.
Ernesto Panesso, subdirector científico del Hospital San Jerónimo.

Aunque se ha especulado que la mujer merodeó durante todo el día por el Hospital, el directivo señaló que esto solo lo pueden confirmar las autoridades, luego de realizar el análisis a las cámaras de vigilancia de la ESE.

De acuerdo con el directivo, la bebé tiene 48 horas de nacida y es vital que en esta etapa permanezca al lado de su madre por lo menos durante 72 horas para vigilar el estado de salud de la madre y la recién nacida.

“Nunca antes había sucedido esto en el hospital de Montería. Esto hace parte de un proceso el hospital debe aprender de lo ocurrido, para que no vuelva a suceder”, señaló.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?