Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de Villa Melissa piden más seguridad, denuncian ola de atracos

Miembros de la comunidad del Barrio Villa Melissa, al sur de la ciudad, denuncian que son víctimas constantes los atracos y hurtos a viviendas en los últimos meses, por lo cual piden a las autoridades reforzar las medidas de protección y seguridad en el sector....


Miembros de la comunidad del Barrio Villa Melissa, al sur de la ciudad, denuncian que son víctimas constantes los atracos y hurtos a viviendas en los últimos meses, por lo cual piden a las autoridades reforzar las medidas de protección y seguridad en el sector.

Gregorio López Villegas, presidente Junta de Acción Comunal VillaMelissa.
Gregorio López Villegas, presidente Junta de Acción Comunal VillaMelissa.

En voz del presidente de la Junta de Acción Comunal Gregorio López Villegas, gestionan una reunión en los próximos días con las directivas de la Policía Metropolitana, para acordar medidas con el fin de mitigar la inseguridad en la zona.

Dicen que quieren que el barrio tenga una mejor imagen, ya que muchos lo estigmatizan por los hechos delictivos que se originan allí.

En el encuentro participarán miembros de la comunidad, líderes cívicos y las autoridades de Policía de la ciudad, para establecer el Plan de Acción, que permita una sana convivencia en el sector.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?