Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de Villa Fátima reclaman acceso cercano, por segundo anillo vial

Los habitantes del barrio Villa Fátima, nororiente de Montería hacen un nuevo llamado a la concesión Autopistas de la Sabana y la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, para que se defina un solución vial de fácil acceso, para la salida e ingreso al barrio, pues...


Los habitantes del barrio Villa Fátima, nororiente de Montería hacen un nuevo llamado a la concesión Autopistas de la Sabana y la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, para que se defina un solución vial de fácil acceso, para la salida e ingreso al barrio, pues afirman estar “embotellados”,  por el segundo anillo vial.

Dicen que es alto el riesgo de accidentes, que se generan, ya que se ven “obligados” a usar el cruce indebido que está más cercano, por el largo trayecto del retorno.

Ante esto, han solicitado intermediación por parte de la Personería Municipal, a fin de establecer una mesa de trabajo con las autoridades competentes y encontrar una pronta solución.

SegundoAnillo-VillaFátima2Dicen que son aproximadamente 10 mil personas, habitantes de varios barrios que se ubican en esta zona (Villa Fátima, Villa Sorrento, Santa Teresa, San Antonio, entre otros), los que se ven afectadas puesto que para salir de la zona, deben utilizar el retorno que se encuentra a más de 2 kilómetros.

Heberto Díaz Padilla, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Fátima explica que tienen preparadas tres propuestas para plantearle a la Concesión, con el fin de adecuar una salida más cercana para todos los habitantes.



¿Qué opinas de esto?