Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de Urb. Santa Bárbara solicitan atención por emergencia sanitaria

Los residentes de la Urbanización Santa Bárbara, cercana a la terminal de Transportes de Montería, solicitan a la administración municipal que les ayuden a resolver la “emergencia sanitaria” que padecen, desde hace varios meses, por la falta de alcantarillado, y la deficiencia en el drenaje...


Los residentes de la Urbanización Santa Bárbara, cercana a la terminal de Transportes de Montería, solicitan a la administración municipal que les ayuden a resolver la “emergencia sanitaria” que padecen, desde hace varios meses, por la falta de alcantarillado, y la deficiencia en el drenaje de las aguas servidas, que por esta razón, se represan en el parque ubicado en el sector.

En voz, del presidente de la acción comunal, José Luis Díaz Herrera, se explicó que debido a los problemas en el sistema de drenaje, los “pozos sépticos” de las viviendas no pueden evacuar correctamente, generando acumulación de las aguas excretas en el parque del sector, lo que ocasiona un riesgo latente para la salud de los residentes.

Así mismo, solicitan se gestione la instalación del alumbrado público en la vía de acceso al barrio, puesto que la falta de iluminación, ha generado que la inseguridad aumente. Otra situación que los queja es las calles en mal estado.

Hasta el momento, la Secretaría de Infraestructura Municipal envió la maquinaria para “perfilar” dos de las calles afectadas, y esperan se pueda completar la adecuación de las tres restantes.

Ante esto, piden atención y respuesta oportuna por parte de la administración municipal.

 



¿Qué opinas de esto?