Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de Santa Teresa “atrapados” por inundación

Los habitantes del barrio Santa Teresa, ubicado al suroriente de Montería, se encuentran “atrapados” en sus viviendas por la inundación de sus calles, luego del fuerte aguacero que se presentó la noche de este domingo. En voz de su líder Pedro Mercado, Edil de la...


Los habitantes del barrio Santa Teresa, ubicado al suroriente de Montería, se encuentran “atrapados” en sus viviendas por la inundación de sus calles, luego del fuerte aguacero que se presentó la noche de este domingo.

santateresa1En voz de su líder Pedro Mercado, Edil de la comuna 8, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que dispongan con prontitud atención a dicha problemática, que se acrecienta con las recurrentes lluvias, indicaron además que los canales colectores se encuentran “rebosados” lo que podría generan una “emergencia sanitaria”, dijeron.

santateresa3A su vez el alcalde Marcos Daniel Pineda informó que fueron muchas las zonas afectadas por  el fuerte aguacero y los vientos que se registraron la noche de ayer, por lo que desde tempranas horas de este lunes, varios grupos de los guardianes de zonas verdes se encuentran realizando el “destaponamiento” de algunos tramos obstaculizados por la caída de árboles, así como también se designó desde la Secretaría de Infraestructura el drenaje de algunos canales colectores que se rebosaron por las fuertes lluvias.

Lea en Contexto: Lluvias y vendaval causaron destrozos en Montería



¿Qué opinas de esto?