Habitantes quemaron recibos de servicios públicos en rechazo a altas tarifas

Dicen estar cansados de los abusos de las empresas de servicios públicos domiciliarios y las altas tarifas.


Montería. Los habitantes de la Urbanización Vallejo y barrios vecinos en la margen occidental de Montería realizaron en las últimas horas una protesta pacífica quemando los recibos de servicios públicos domiciliarios en señal de rechazo a las altas tarifas.

“Mes a mes nos están viniendo más costosos los recibos y hacemos todo el plan ahorrativo para que los recibos bajen, pero está pasando lo contrario, cada vez van subiendo los diferentes servicios públicos como son agua, energía y gas”, señaló Carlos del Toro, habitante de la etapa dos de la urbanización Vallejo.

Aproximadamente 200 personas participaron de la jornada, entre ellos ediles de la comuna 1 y líderes comunitarios de los barrios Vallejo, Rancho Grande, Caracolí, Casita Nueva y El Dorado.

Lea también  Heiser Arteaga, designado gerente de vacunación contra COVID-19 en Montería

“Los habitantes lo que buscamos es que nos presten un servicio optimo y nos cobren lo justo, porque por ejemplo, el recibo del agua ha subido considerablemente, así como el de aseo”, denunció el ciudadano.

A las altas tarifas se suma también las dificultades con interrupciones frecuentes en el servicio de agua potable y energía, indicaron los habitantes de esta zona de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation