Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes del barrio San José solicitan sede para actividades comunales

Los habitantes del barrio San José, en Montería llamaron la atención de las autoridades para que con celeridad se haga entrega del lugar donde antiguamente funcionaba el puesto de salud del sector, y que reclaman como propio, para realizar las actividades de concentración de la...


Los habitantes del barrio San José, en Montería llamaron la atención de las autoridades para que con celeridad se haga entrega del lugar donde antiguamente funcionaba el puesto de salud del sector, y que reclaman como propio, para realizar las actividades de concentración de la comunidad.

En voz del Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Justo Jaramillo, se indicó que desde el pasado 30 de marzo les debía ser entregado el lugar, por parte de la ESE Camu el Amparo, pero hasta la fecha no se ha hecho la entrega, por lo cual lo solicitan con prontitud.

Así mismo informó que el próximo 24 de abril se llevarán a cabo las elecciones para escoger la nueva Junta de Acción Comunal del barrio, por lo cual invitó a todos los habitantes del sector a que participen de la jornada que se llevará a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa San José, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?