Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de Villacielo reclaman mayor alumbrado público y reforzar seguridad

A través de la Junta de Acción Comunal del barrio Villacielo, sus habitantes reclaman una pronta solución a las problemáticas que los aquejan, en especial, por la inseguridad que se ha vuelto constante en el sector, debido en parte a la falta de alumbrado público;...


A través de la Junta de Acción Comunal del barrio Villacielo, sus habitantes reclaman una pronta solución a las problemáticas que los aquejan, en especial, por la inseguridad que se ha vuelto constante en el sector, debido en parte a la falta de alumbrado público; ante esto reclaman también mayor acompañamiento de la policía, con el fin de evitar seguir siendo víctimas de los “amigos de lo ajeno”.

Pesquera, sector La Victoria, en Villacielo.
Pesquera, sector La Victoria, en Villacielo.

De otra parte indican que son constantes las quejas de los residentes, por los fuertes olores que expiden los desechos que provienen de la Pesquera, recientemente ubicada el sector, ya que no cuentan con un sistema de drenaje para el correcto manejo de las aguas sucias, lo que genera hedores en la zona.

Por último mostraron su inconformismo por el cambio de ruta del transporte público, lo cual hace que los estudiantes y trabajadores deban transitar a pie largos trayectos, debido a que actualmente el recorrido se ubica por la calle 41-centro, lo que les dificulta la llegada a sus lugares de estudio y sitios de destino.

Yesenia Rodríguez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villacielo:



¿Qué opinas de esto?