Habitantes de Villacielo amenazan con bloquear la vía; están sin energía eléctrica desde hace 14 horas

Desde las seis de la tarde de ayer Jueves, los habitantes de los sectores Villacielo y Horizonte del suroriente de la ciudad están sin energía eléctrica. Varios habitantes denunciaron a este medio que si la empresa prestadora no restablece el fluido eléctrico antes del mediodía de hoy, bloquearán la vía del segundo anillo vial, que circunda esta zona. Los habitantes de estos sectores completan 14 horas sin servicio de energía, y denuncian que en repetidas ocasiones, han estado sufriendo por...


Desde las seis de la tarde de ayer Jueves, los habitantes de los sectores Villacielo y Horizonte del suroriente de la ciudad están sin energía eléctrica. Varios habitantes denunciaron a este medio que si la empresa prestadora no restablece el fluido eléctrico antes del mediodía de hoy, bloquearán la vía del segundo anillo vial, que circunda esta zona.

Los habitantes de estos sectores completan 14 horas sin servicio de energía, y denuncian que en repetidas ocasiones, han estado sufriendo por las constantes fallas en el servicio, durante cinco y hasta seis horas.

Ya en ocasiones anteriores, la comunidad de estos sectores han realizado protestas, solicitando una mejora en la prestación del servicio.

Lea también  Se elevó a 51 los casos positivos de COVID-19 en Montería

En Desarrollo…



¿Qué opinas de esto?