Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de Villa Jimenez, en zozobra por las inundaciones

1.423 Familias están afectadas en Villa Jimenes por inundaciones en el sector


Montería. Preocupados se encuentran los habitantes del sector de Villa Jiménez, en Montería debido a que la zona se encuentra inundada, situación que  deja 1.423  familias afectadas las cuales tiene sus enseres bajo el agua, además tienen temor de la cantidad de culebras que han encontrado en la zona debido a la inundación.

Según Carmela Abbad, habitante del sector le pide la colaboración de la administración municipal para que en tiempo de verano se pueda hacer las adecuaciones al lugar, para que no se sigan presentando estas emergencias.

Se conoció que ante la difícil situación en Villa Jiménez, la Alcaldía de Montería en conjunto con la Defensa Civil hacen presencia en lugar para hacerle frente a la emergencia que tiene a 1.423 familias afectadas, las cuales ya están siendo atendidas mientras se la da una solución a la problemática.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?