Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de Villa Cielo, tendrán titulación propia en sus viviendas

Montería. Más de 400 familias poseedoras de terrenos, hasta ahora ilegales, podrán legalizar sus predios y formalizar su propiedad con el Proyecto de Titulación que adelanta el Ministerio de Vivienda y la Alcaldía de Montería. Personal del IGAC con habitantes de Villa Cielo. Para empezar...


Montería. Más de 400 familias poseedoras de terrenos, hasta ahora ilegales, podrán legalizar sus predios y formalizar su propiedad con el Proyecto de Titulación que adelanta el Ministerio de Vivienda y la Alcaldía de Montería.

Personal del IGAC  con habitantes de Villa Cielo.
Personal del IGAC con habitantes de Villa Cielo.

Para empezar el proceso de titulación, a partir de esta semana funcionarios del Instituto Geográfico Agustín Codazzi se encuentran visitando el sector Los Girasoles del Barrio Villa Cielo para realizar los trabajos de reconocimiento predial.

Los residentes que son visitados por tres funcionarios del IGAC debidamente identificados, deben facilitar copia del documento de identidad, copia de la compra venta y sí tienen, resolución de adjudicación.

Con el insumo que entregue el IGAC, la administración municipal y el Ministerio de Vivienda y Territorio procederán en el mediano plazo a entregar a estas 400 familias monterianas su título como propietaria del bien que hoy ocupan, sin ningún costo de registro ni los derechos de inscripción de los actos de transferencias.