Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de Urb. La Gloria 1 recibieron atención y acompañamiento de la Personería de Montería

Durante este fin de semana, los habitantes de la Urbanización La Gloria 1, al sur de Montería, en su mayoría madres cabeza de familia y población víctima del conflicto, pudieron recibir asesoría y acompañamiento de la Personería Municipal, durante la jornada #PersoneríaContigo , que a...


Durante este fin de semana, los habitantes de la Urbanización La Gloria 1, al sur de Montería, en su mayoría madres cabeza de familia y población víctima del conflicto, pudieron recibir asesoría y acompañamiento de la Personería Municipal, durante la jornada #PersoneríaContigo , que a través del equipo institucional , brinda directamente en diversos sectores de la ciudad,  los servicios que incluyen  la Unidad de Interés Público, Derechos Humanos, líneas de atención, y la estrategia #DoyTodoPorMontería, con el objetivo de lograr la protección de los derechos de los ciudadanos, y ejercer control público en el municipio de Montería.

Los niños pudieron divertirse con la jornada lúdica, que llevó consigo juegos y entretenimiento. El Personero municipal, explicó que estas jornadas buscan una mayor conexión con la comunidad, y prestar los servicios institucionales de manera directa.

A través de las líneas telefónicas 3104235617 y 7824835 la Personería de Montería brinda atención y acompañamiento a los ciudadanos, para proteger sus derechos.

 



¿Qué opinas de esto?