Habitantes de Loma Grande levantan bloqueo en vía de acceso al relleno sanitario

El bloqueo en esta vía se produjo luego de que los habitantes de Loma Grande expresaran su inconformidad sobre la operación del relleno sanitario.


Redacción. Tras sostener un diálogo con el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, los habitantes de la vereda Loma Grande decidieron levantar el bloqueo en la vía de acceso al relleno sanitario de la ciudad.

El dirigente de los monterianos señaló que en este tipo de situaciones se requiere de la escucha de las peticiones de la comunidad.

“Nuestra defensa al ciudadano, un Gobierno de la Gente es lo que más nos interesa y por eso no dudamos un solo minuto cuando entendimos que estaba bloqueada la vía, venimos lógicamente a conversar y escuchar, a solucionar todos los problemas”, dijo.

Ordosgoitia aprovechó la oportunidad para recalcar que esta localidad está a pocas semanas de tener agua potable, al igual que placa huella, cuya obra construcción registra un avance significativo.

Lea también  Cifras son muy alentadoras, pero no podemos olvidar que la pandemia sigue: alcalde

El alcalde de la capital cordobesa fue enfático y aseguró que se hará un seguimiento a la situación expuesta por los residentes de esta zona, por lo que citó a una mesa de trabajo con la Defensoría del Pueblo, la empresa Urbaser, la CVS y la Procuraduría.

“Tendremos reunión mañana a las 10:00 a.m. con la comunidad y con todas las empresas, todos los garantes, para escucharlos y lógicamente tomar decisiones y poder hacer un plan de inversión, primero que se cumpla completamente y segundo que quede una comunidad completamente tranquila, que es lo más importante”, precisó.

El bloqueo en esta vía se produjo luego de que los habitantes de Loma Grande expresaran su inconformidad sobre la operación del relleno sanitario a cargo de la empresa Urbaser.



Join the Conversation

Join the Conversation