Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de la Urbanización Manuel Antonio Buelvas recibirán un parque por pago del Impuesto Predial

Esta urbanización tiene 175 predios, de los cuales el 78% cumplió con sus obligaciones tributarias.


De manos del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda y la Secretaria de Hacienda, Karina Otero, los habitantes de la Urbanización Manuel Antonio Buelvas, al occidente de la ciudad, recibieron como premio la construcción de un parque, ya que este sector, es el que porcentualmente tiene mayor número de predios al día con el Impuesto Predial en la vigencia 2017.

Según la información consolidada por el Área de Rentas de la Secretaría de Hacienda, esta urbanización tiene 175 predios, de los cuales el 78% cumplió con sus obligaciones tributarias.

En su orden, le siguen los barrios Alboraya con 74%, Altos del Country con el 73%, Sevilla con el 73% y Robles del Norte con el 72%.

“Las ciudades avanzan no solo con la voluntad política de transformarse, sino también de acuerdo a sus posibilidades presupuestales, y esto depende en gran medida del compromiso de sus ciudadanos con las obligaciones tributarias. Hoy en Montería el 40% de los contribuyentes está al día con sus impuestos y gracias a su puntualidad hemos podido avanzar significativamente en obras y progreso. Imagínense lo que podríamos hacer si el 100% de los monterianos tuviera esa cultura de pago”, manifestó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Así mismo destacó y felicitó a los habitantes de este sector de estrato 1, por ser un ejemplo de ciudadanía y compromiso con la ciudad.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?