Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de La Pradera reclaman mayor seguridad en su sector

Los residentes piden mayor presencia policial en la zona.


La comunidad del barrio La Pradera, afirma que son constantes los episodios en donde “personas ajenas” al sector utilizan los espacios públicos y zonas verdes para el consumo de sustancias psicoactivas, generando inseguridad y un mal ejemplo para jóvenes y niños que residen en el sector.

Noemí Martínez, presidenta de la Junta de Acción Comunal de las etapas 12,13 y 14 de este sector, asegura que pese a que solicitan el acompañamiento policial, luego que hacen presencia los uniformados, estos consumidores se retiran momentáneamente, pero vuelven a cometer dichos actos cuando saben que la fuerza policial se ha ido.

Así mismo reclaman que algunas de las personas que hacen uso de las zonas deportivas, hacen sus necesidades fisiológicas en el espacio público, debido a que estos lugares, no cuentan con baños.

“Los niños y jóvenes son los más afectados por el mal ejemplo que ven con esas personas consumiendo droga, y esos olores hasta llegan a las casas, por esto pedimos mayor acompañamiento policial para sentirnos más seguros”, concluyó la líder.



¿Qué opinas de esto?