Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de El Recuerdo, se inundaron

Montería. El aguacero que cayó en la tarde de ayer en casi todo Montería ocasionó represamiento de aguas en inmediaciones de la urbanización El Recuerdo, en el sur de la ciudad. Desde las 2:30 de la tarde empezó la lluvia, acompañada de truenos y rayos,...


Montería. El aguacero que cayó en la tarde de ayer en casi todo Montería ocasionó represamiento de aguas en inmediaciones de la urbanización El Recuerdo, en el sur de la ciudad.

Desde las 2:30 de la tarde empezó la lluvia, acompañada de truenos y rayos, que produjeron inundaciones en esta zona de la capital de Córdoba.

Los residentes del conjunto se vieron obligados evacuar por unos minutos las viviendas mientras el nivel del agua descendía para así evitar quedar atrapados.

Los afectados manifestaron que la inundación se presentó porque el canal de aguas residuales no fue suficiente para evacuar el agua por el aguacero que demoró cerca de una hora aproximadamente.