Montería. Los habitantes de esta comunidad rural manifiestan que es muy complicado entrar y salir al corregimiento, por el pésimo estado en el que se encuentra la vía de acceso.
Según los moradores son cerca de tres kilómetros de vía que hoy se encuentran intransitables, manifiestan que han identificado por lo menos 15 puntos críticos en los que ya han ocurrido varios accidentes por consecuencia de mal estado de la carretera.
Según Norelis Arteaga, edil del corregimiento, son varias las peticiones que han realizado a la Alcaldía para que la carretera sea intervenida, pero hasta el momento no han tenido respuesta positiva.
“Estamos a la espera del arreglo de la vía. Solo nos dicen que hay una orden de trabajo que nunca llega”, expresó.