www.radio.larazon.co

Habilitan primer tramo de la Circunvalar del Sur

El tramo con paso vial va desde la glorieta cercana al puente metálico hasta la carrera séptima.


Montería. Este lunes 22 de abril se hizo la apertura del primer tramo del proyecto de la Avenida Circunvalar del Sur, se trata de un trayecto de aproximadamente 240 metros lineales en doble calzada que corresponde a 480 metros lineales de nuevo pavimento.

El tramo habilitado es el que va de la glorieta de los Mangos, cerca del puente metálico y la carrera séptima, cuenta con nueva iluminación tipo Led, solamente en este tramo ubicaron 10 nuevos postes.

Tiene ciclo ruta en ambos carriles, andenes de entre 4 y 6 metros de ancho, respectivo mobiliario urbano y canal de drenaje de 2 metros de ancho y altura variable.

“Esta es una importante obra que avanza a buen ritmo, trabajamos en el segundo y tercer tramo del proyecto que en total tiene 1.2 kilómetros en doble calzada que corresponden a 2.4 kilómetros de vía renovada”, dijo Diana Marrugo, secretaria de Infraestructura municipal.

Según la funcionaria, con las lluvias de los últimos días se pudo evidenciar el buen funcionamiento del drenaje, evitando problemas de represamiento en los barrios aledaños.

La obra completa será entregada en diciembre del presente año.



¿Qué opinas de esto?