Habilitan plataforma para denunciar infracciones de normas de bioseguridad

La ciudadanía también podrá reportar quejas sobre uso de suelo inadecuado.


Montería. La Alcaldía de Montería informó que por medio de la página http://curbamonteria.com la ciudadanía podrá denunciar sobre infracciones de normas de bioseguridad y uso de suelo inadecuado.

Estos son los pasos para reportar la queja:

1. Deberá ingresar a la página y seleccionar la Secretaría de Planeación, luego hacer clic en quejas y denuncias e ingresar la información del denunciante.

2. En la sección de información de denuncia seleccionar tipo de denuncia: infracción de normas de bioseguridad o uso de suelo en inadecuado, reportar los detalles del caso especificando en qué barrio suceden los hechos y la dirección exacta con ayuda de Google maps.

3. Adjuntar el archivo, foto o video donde se evidencie la infracción, enviar la información en el botón que dice ‘realizar queja o denuncia’, a continuación aparecerá un código de registro de queja o denuncia para que la alcaldía pueda realizar seguimiento.

Lea también  Montería cerca del centenar de casos positivos de COVID-19

“También podemos irnos al correo para constatar que se hizo el reporte de forma efectiva y en el que podemos revisar su estado. Hazle seguimiento al estado tu reporte, el compromiso con la salud es de todos, registre su queja en Curba (control urbano) y sea un veedor”, añadió el Gobierno de Montería.

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?