Habilitan paso a dos carriles en el puente Segundo Centenario, tras mantenimiento

Montería. La Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo, confirmó que a partir de hoy martes 13 de diciembre se habilita el paso vehicular a dos carriles en el puente Segundo Centenario, tras la culminación de los trabajos del INVÍAS. Por el puente solo había paso a un carril desde el pasado miércoles 30 de noviembre y de acuerdo con el cronograma de obras debió ser reabierto el pasado miércoles 7 de diciembre, pero hubo retrasos porque algunos motociclistas...


Montería. La Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo, confirmó que a partir de hoy martes 13 de diciembre se habilita el paso vehicular a dos carriles en el puente Segundo Centenario, tras la culminación de los trabajos del INVÍAS.

Por el puente solo había paso a un carril desde el pasado miércoles 30 de noviembre y de acuerdo con el cronograma de obras debió ser reabierto el pasado miércoles 7 de diciembre, pero hubo retrasos porque algunos motociclistas no respetaron las cintas de seguridad y transitaron por las obras recién adecuadas, dañando gran parte del trabajo.

Según el INVÍAS al carril intervenido se le repararon las cerchas, y se hizo reparcheo.

Lea también  Comité de Alternancia aprobó regreso a clases para el próximo 1 de febrero

Al puente que une ambas márgenes de la ciudad, no se le hacía mantenimiento integral desde hace al menos 9 años y continúa bajo la responsabilidad del Instituto Nacional de Vías, pues aún no ha sido entregado al municipio.



Join the Conversation

Join the Conversation