Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habilitan paso a dos carriles en el puente Segundo Centenario, tras mantenimiento

Montería. La Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo, confirmó que a partir de hoy martes 13 de diciembre se habilita el paso vehicular a dos carriles en el puente Segundo Centenario, tras la culminación de los trabajos del INVÍAS. Por el puente solo...


Montería. La Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo, confirmó que a partir de hoy martes 13 de diciembre se habilita el paso vehicular a dos carriles en el puente Segundo Centenario, tras la culminación de los trabajos del INVÍAS.

Por el puente solo había paso a un carril desde el pasado miércoles 30 de noviembre y de acuerdo con el cronograma de obras debió ser reabierto el pasado miércoles 7 de diciembre, pero hubo retrasos porque algunos motociclistas no respetaron las cintas de seguridad y transitaron por las obras recién adecuadas, dañando gran parte del trabajo.

Según el INVÍAS al carril intervenido se le repararon las cerchas, y se hizo reparcheo.

Al puente que une ambas márgenes de la ciudad, no se le hacía mantenimiento integral desde hace al menos 9 años y continúa bajo la responsabilidad del Instituto Nacional de Vías, pues aún no ha sido entregado al municipio.



¿Qué opinas de esto?