Habilitan en Suricentro un punto de vacunación contra la COVID-19

La semana anterior también fue habilitado un punto en el Centro Cultural Guillermo Valencia en el centro de la ciudad.


HTML5 logo

Montería. La administración municipal informó que con apoyo de Mutualser EPS se habilitó un nuevo punto de vacunación contra COVID-19, esta vez ubicado en el centro comercial Suricentro en Montería.

“No habíamos tenido vacunación en este punto clave para el sur de la ciudad equidistante de muchos sectores de la zona sur de Montería y estará funcionando desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde diariamente”, dijo Heiser Arteaga Pautt, gerente de vacunación municipal.

El funcionario recordó que también se habilitó desde la semana anterior el centro cultural Guillermo Valencia para vacunación desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en promedio se están acercando 150 personas por día a este punto.

Lea también  Montería espera nueva asignación de dosis de Sinovac para continuar vacunación en niños

“Tenemos el centro comercial Nuestro, Alamedas y Buenavista con tres equipos vacunadores iniciamos con uno y ya llevamos tres equipos, estamos vacunando en promedio entre 500 a 1000 personas por centro comercial y eso es un dato muy importante y una cifra para resaltar”, agregó el jefe de la estrategia de vacunación anti COVID en el municipio.

Dijo que los ciudadanos tienen muchas opciones para llegar a vacunarse, también está habilitado el hospital de campaña Miguel “Happy” Lora, que ahora funciona como centro de vacunación operado por la ESE Vidasinú también en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los únicos con horario extendidos son los centros comerciales hasta las 7:00 de la noche y Buenavista hasta las 8:00 de la noche.

Lea también  Montería es la tercera ciudad con más dosis aplicadas a niños entre los 3 y 11 años


Join the Conversation

Join the Conversation