Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habilitan dos puntos de pago para impuesto predial en Montería

Montería. La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Hacienda y con el apoyo del Banco de Occidente, ha habilitado dos puntos de liquidación para pago con tarjetas débito y crédito, para que los contribuyentes se pongan al día con el Impuesto Predial....


Montería. La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Hacienda y con el apoyo del Banco de Occidente, ha habilitado dos puntos de liquidación para pago con tarjetas débito y crédito, para que los contribuyentes se pongan al día con el Impuesto Predial.

Los puntos están ubicados en el segundo piso del centro comercial Alamedas del Sinú y en el centro comercial Suricentro y estarán abiertos al público durante todo el mes de abril. La Secretaria de Hacienda, Karina Otero Buelvas, recordó que el próximo 29 de abril finaliza el primer descuento de 20%, contemplado dentro del plan El Cuento es el Descuento, que lanzó en enero la Alcaldía de Montería.

La funcionaria indicó además que paralelamente continúan funcionando normalmente los puntos de recaudo de impuestos en el Área de Rentas de la Alcaldía y junto a la Secretaría de Tránsito Municipal en el barrio La Castellana.

“Invitamos a todos los contribuyentes a que aprovechen el descuento del 20% por pronto pago en su Impuesto Predial, que es hasta el 29 de abril. Hasta el 31 de mayo el descuento es del 15%; hasta el 29 de julio será del 10% y todo el mes de agosto pueden pagar sin intereses”, dijo Karina Otero Buelvas.



¿Qué opinas de esto?