Habilitan dos puntos de pago para impuesto predial en Montería

Montería. La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Hacienda y con el apoyo del Banco de Occidente, ha habilitado dos puntos de liquidación para pago con tarjetas débito y crédito, para que los contribuyentes se pongan al día con el Impuesto Predial. Los puntos están ubicados en el segundo piso del centro comercial Alamedas del Sinú y en el centro comercial Suricentro y estarán abiertos al público durante todo el mes de abril. La Secretaria de Hacienda,...


Montería. La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Hacienda y con el apoyo del Banco de Occidente, ha habilitado dos puntos de liquidación para pago con tarjetas débito y crédito, para que los contribuyentes se pongan al día con el Impuesto Predial.

Los puntos están ubicados en el segundo piso del centro comercial Alamedas del Sinú y en el centro comercial Suricentro y estarán abiertos al público durante todo el mes de abril. La Secretaria de Hacienda, Karina Otero Buelvas, recordó que el próximo 29 de abril finaliza el primer descuento de 20%, contemplado dentro del plan El Cuento es el Descuento, que lanzó en enero la Alcaldía de Montería.

Lea también  Inmovilizan taxis que pretendían ingresar sin autorización y con sobrecupo

La funcionaria indicó además que paralelamente continúan funcionando normalmente los puntos de recaudo de impuestos en el Área de Rentas de la Alcaldía y junto a la Secretaría de Tránsito Municipal en el barrio La Castellana.

“Invitamos a todos los contribuyentes a que aprovechen el descuento del 20% por pronto pago en su Impuesto Predial, que es hasta el 29 de abril. Hasta el 31 de mayo el descuento es del 15%; hasta el 29 de julio será del 10% y todo el mes de agosto pueden pagar sin intereses”, dijo Karina Otero Buelvas.



¿Qué opinas de esto?