Habilitan contacto para reportar quejas por incremento en tarifa de agua

La Alcaldía pidió a los ciudadanos documentar los casos donde observen incremento injustificado en el valor del servicio o doble facturación.


Montería. Ante las quejas recurrentes sobre el incremento de las tarifas del servicio de agua potable operado por la empresa Veolia; la Alcaldía de Montería dispuso de un correo electrónico donde los ciudadanos podrán reportar sus casos.

Indicando el número del contrato que aparece en la factura del servicio, los ciudadanos podrán enviar su queja al correo electrónico deladodelagente@alcaldiamonteria.gov.co, detallando brevemente su inconformismo.

“Nosotros asumimos el compromiso del pago de dos meses de los servicios públicos de agua, alcantarillado y aseo de más de 87.000 hogares vulnerables, en un esfuerzo presupuestal para aliviar el bolsillo de las familias de estratos 1 y 2 en medio de la pandemia”, recordó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Lea también  Montería: entregan recomendaciones para el Día de los Difuntos

El mandatario municipal dijo que cada día son más las reacciones de personas que se quejan porque supuestamente se les duplicó el recibo en el último período.

Las quejas serán recopiladas y enviadas a la empresa Veolia, para que revisen y corrijan si es necesario, detalló el alcalde Ordosgoitia.



¿Qué opinas de esto?