Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habilitan Centro de Acopio para ayudar a damnificados del terremoto de Ecuador

En el parque Laureano Gómez, del centro de Montería, ubicado en la calle 27 entre carreras 3era y 4ta, la alcaldía de la ciudad, a través de la Oficina de Juventudes ha habilitado desde el día de hoy una carpa humanitaria, para recibir las donaciones...


En el parque Laureano Gómez, del centro de Montería, ubicado en la calle 27 entre carreras 3era y 4ta, la alcaldía de la ciudad, a través de la Oficina de Juventudes ha habilitado desde el día de hoy una carpa humanitaria, para recibir las donaciones en especie, que serán entregadas a los damnificados por el terremoto de Ecuador.

Secretario de Juventudes de Montería, Gabriel Moreno.
Secretario de Juventudes de Montería, Gabriel Moreno.

Según confirmó, Gabriel Moreno, Secretario de la Oficina de Juventud Municipal, este centro de acopio estará habilitado desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de lunes a viernes, hasta el próximo 29 de abril.

Indicó que quien lo desee, puede acercarse a donar agua embotellada, alimentos no perecederos, preferiblemente enlatados y granos, así como cobijas, frazadas, ropa en buen estado, colchonetas y elementos de aseo personal, los cuales serán recolectados cada dos días, y enviados a los afectados por el sismo en el hermano país, a través de la Cruz Roja y La Defensa Civil colombiana.

El funcionario, informó que hasta el momento, no se reportan víctimas cordobeses en el trágico suceso, e instó a todos los ciudadanos a ser solidarios con los habitantes del país vecinos, y con los compatriotas que también sufrieron por este infortunado hecho.



¿Qué opinas de esto?