Habilitados seis sectores del barrio Cantaclaro para conectarse al alcantarillado

Montería. Los sectores Ñipi C, Carretera, Las Cañas, Paraíso, El Níspero y Zona inundable, ya pueden conectarse a la red de alcantarillado sanitario, tras la culminación de obras de expansión en dicha zona, informó el gerente de operaciones de Proactiva, Uriel García. Líderes comunales con apoyo de la empresa iniciarán ahora un cronograma de visitas casa a casa para sensibilizar a los habitantes sobre la importancia de conectarse al alcantarillado previa autorización de Proactiva. Más 4. 486 familias se beneficiarán...


Montería. Los sectores Ñipi C, Carretera, Las Cañas, Paraíso, El Níspero y Zona inundable, ya pueden conectarse a la red de alcantarillado sanitario, tras la culminación de obras de expansión en dicha zona, informó el gerente de operaciones de Proactiva, Uriel García.

Líderes comunales con apoyo de la empresa iniciarán ahora un cronograma de visitas casa a casa para sensibilizar a los habitantes sobre la importancia de conectarse al alcantarillado previa autorización de Proactiva.

Más 4. 486 familias se beneficiarán con la habilitación de conexión a la red. De la misma forma se informó que en un 90% avanza las obras de construcción de nuevos colectores, manjoles y acometidas en las obras de alcantarillado de los barrios Colina Real y Araujos al sur de Montería.

Lea también  Alcalde evalúa medidas como cierre del comercio y restringir movilidad en el centro

De acuerdo con el gerente de obras de Proactiva, Jorge Mario González, afirmó que realizando una inspección de los trabajos en estos lugares todo está para finalizar en tiempo máximo de un mes, para autorizar a los habitantes conectarse de manera formal al alcantarillado sanitario de estos barrios.



¿Qué opinas de esto?